Sería interesante para mi poder contarte lo que me pasa, perdón, poder no INTENTAR contártelo. Es mucho mas que un capricho de pendeja, es más que esos enamoramientos temporales por dos palabritas 'tiernas' que decís, o dijiste en alguna noche dónde la ternura se acapara de nosotros. Me das confianza, me das seguridad, me creas autoestima, me das un abrazo fuerte cuando lo necesito solo con tus palabras, me haces bien, me llenas o me auto convenzo de satisfacerme con lo que me decís. No se, me encantas.
Tenes una capacidad para hacerme cambiar de humor, pensamiento, y decisión terrible. Sos buen manipulador o yo soy bastante elástica.
Seguiría escribiendo pero tengo mas ganas de hablar con vos así que me retiro.
Te quiero mucho y a pesar de mis rollos y boludeces que hacen que no nos podamos ver, muero de ganas por hacerlo y poder decirte las cosas en la cara, sin un monitor de por medio, y prometo que ya sea tarde o temprano va a pasar, porque cada vez lo necesito mas. Te necesito mas. Gracias por lo que me das, es solo lo que necesito un oído que entienda y debes en cuando unas palabritas que me confunden. Perdón si cause algún problema y gracias de nuevo por dejarme conocerte en tan poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario