viernes, 12 de agosto de 2011

A camila le falla la cabeza.

hooooooooooooola si que tul? buee tan carla andate nena que miras? nooooooooo mas lejos ...................................................................................... MAS LEJOS PELOTUDA QUE PARTE NO ENTENDISTE? ANDATE AL CUARTOOOOOOOOO (SUBELE EL VOLUMEN AL RADIO Y QUE NADIE SE ENTERE DE LO QUE VAMOS A HACER SHHHHHHHHHH CALLAOOOOOOOO)  metele calienteeeeee , no mentira no le metas nada . dale boluda te podes ir? me pones de mal humor puta histerica del orto mamut dientudo -.- alma es mas linda que vos!!! nada o sea buen em que te iba a decir? no se la verdad ya me distraje porque no es facil saber que estas leyendo SOS PELOTUDA POR DIOS PODES PARAR DE MIRARRRRRRRRRRRRRRRR????!!!! tanto te cuesta? (dar besos a una sola) dale nena anda a meterle la frazada wachita e.e .e.ee.e.e dale no te voy a acompañar plischu baja con almitaaaaaaaaa, yo me quede sola en el baño y no dije nada nena!!! sos de terror!!!! buen nada osea noo queres bajar sola porque flashias terror y nada que vger posta que la casa no esta tan embrujada :S hay un par de fantasmitas nada mas pero son buenos enserio, no mentira no hay NADA NI NADIE NO TENGAS MIEDO YO TE PROTEGEREEEEEEEEEE!!!!! uh pobre mil problems todos juntos en una sola cabeza generan estas cosas. buen em este si que tal? nada o sea me estas respirando en el oido y todo good bebu pero me das aire calentito y no m e gustaaaaaa!!! podes parar de ser tan gede? en serio podes ir parando con el sopliditoooooooo . nada emememe bajon ser tan colorada porque llamas mas la atencion o sea imaginate que hay 6501564222246 personas y UNA cosa roja pasion sobresaliendo, nada o sea sos un  0 .  y bueeeeeeeeen estem lalaalalalalalaalal, tengo 15 años me llamo camilu la mas potra de todas, soy re linda, todos me re dan, tengo muchos novios, soy prostituta y no cobro tan caro porque estamos en crisis (y aparte soy buena y hago descuentos y esas cosas) no se que mas contarte de mi o sea creo que nos conocemos bastante viste? esta bueno que trabajemos juntas o sea es re divertido igual compartir clientes no me copa tanto pero buen algun dia si queres experimentar algo hacemos un trio y fue. escucha, claudia nos debe re amar con las teclitas no? o sea re diverrrrrr querer dormir y que una pe0ASndeja no pare de tipear cosas sin sentido, esta re cool!!! em me sarpo en gila ya lo se, pero te hago reir IJIJIJIJIJIAJSDIOFGASJKGHAKSJJ HOINDB CADKSJ FBH WODODODODODODODODODODODBHCAWQ235P4WEO0 C147 (ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) nada, emememememe por que cada vez que cambio de tema pongo 'nada, emeemememem' dios me falla tantisimo pero buen tambien soy buena y estoy mas buena todavia jejeeeeeeeeeeeeeeeee buen    adogkja me pica la concha no mentira pero tenia que escribir algo y nada , o sea queria decir eso. era mentirita que me picaba la concha eh. no gracias woman o sea no quiero que me rasques porque no me pica cuando me pique de verdadsita te aviso dales? eeeeeeeee me quiero ir a disney world, no mentira no me quiero ir a disney me quiero ir a europa, preferentemente a españa y mas precisamente a Madrid a visitar a .......... (mis hermanos?) no ni en pedo, a ver si encuentro a mara y a amin que son re potros y los re banco (H) - ee -.- hola nada tipo que me re falla wachituurro maaaaaaaaa. yo no soy wachiturra soloo que............. ME ENCANTA SALIR DE NOCHEEEEEEEEEEE YO NO LE TEMO A LA OSCURIDAD ? jeje asi es el grupo de fb ......... habia una vez un circo que alegraba siempre el corazonnnnnn . sos viva vos no? o sea me corriste el orto y tengo medio cachete afuera de la silla pedaso de invertebrada (?)   en serio yo estaba comoda y feliz cuando vos no estabas, que nos paso maan? noooooooooo eso me hace acordar ami amiga la traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! (no el mamut dientudo eh, el otro) y un perro que era amigo le dijo CHANCHOOOOOOOOOOOOOOO (captas??? ;););;))))     eeeeeeeeeeeee u le ketoza u u u u uuuuuuuu leketoza u u u u !!! te acordas de esa cancion? jajajajajajajaj no era asi pero no entiendo una verga que es lo que dice asique para mi dice ul le ketosaaa uu u u u u? re divertido amiguita!!! jejejejej sabes que? no se para que se me fue la inspiracion a verrrrrrrr que mas puedo decir? toc toc toc a la puerta toco nuevamente el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no se si dejarlo entraaaaaaaaaar no se si deba onooooooooooo!!! che para, hablando de todo un poco, mi nueva amiga esa que viene a particular conmigo es IDENTICA a micol posta que me asusta o sea flaca dale no podes ser tan igual viste , tipo habla igual y tiene la misma voz y LA MISMA RISAAAAAA (hay que tener la risa de micol eh -.-) y aparte es parecida asi de cara igual nada que ver pero o sea en gestos y eso y nada se llama ayelen asique no es micol pero si se llamara micol para mi que seria la misma, y hoy le pedi el facebook ;);) eaea soy re yo wacha ando tirando labio y ganandome a mis compas de particularrrr jejejej nada o sea igual no soy tan torti asique no da pero le pedi el fb y me senti re conquistadora yyyyyyyy me dijo que era ashi koaskdjfkasld no se , el apellido era dificil y hoy la agregue cuando llegue a casa a eso de l auna de la tarde maso y no me acepto todavia gordus, no teniamos ningun amigo en comun pero yo le avise que era cami lopez monja de clausura y buen nada o sea espero que me acepte sino me pongo a llorar pero al rato lo supero todo bien, buen o sea no se tenia u na foto de perfil re setsi que me daban ganas de--------------------------------ka lsj gadfvncwajfpsgdkjjgn rvh óñoñoñ4htqv a claudia se esta moviendooo :O noooooooooo claudiaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! duermete claudia duermete ya (lo otro no lo canto porque sino nos da miedo:S) eeeeeeeeee nad escribi un monton de pelotudeces a veces me pregunto como puede ser  uno tan boludo no? o sea mira las pelotudeces que salen de mi cabeza, tipo tengo un monton de mik cerebro ocupado en estas cosas en vez de estar estudiando historia qe es mil veces mas copado!! puf si dale bueno me voy a ir porque vos no me queres y no pensas bajar sola porque te da cuiqi (que palabra mas pene) y nada o sea chau me voy te amo.

1 comentario:

  1. JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ buenoooo, estaba un poco inspirada...... PENE .

    ResponderEliminar

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

http://www.facebook.com/belennnnnnnnnnnnnnn encontrame ahi (:

Archivo del blog